Superficie dura X® TWEEL® SSL de MICHELIN®

Diseñada para uso en cargadoras de dirección
articulada en una amplia gama de superficies.

Download Brochure

Sin mantenimiento

X® TWEEL® SSL de MICHELIN® es una unidad completa que reemplaza el ensamble actual de la llanta/rueda/válvula. No hay necesidad de utilizar equipos complejos para el montaje de la rueda/llanta. Una vez empernadas, no es necesario mantener la presión del aire.

Sin concesiones

Puede aumentar la productividad porque la X TWEEL SSL de MICHELIN brinda mayor estabilidad y permite que la cargadora frontal de dirección articulada trabaje más rápidamente con mayor comodidad para el operador, disminuyendo la fatiga del conductor al tiempo que mejora la productividad. El X TWEEL SSL de MICHELIN proporciona una huella consistente y una vida útil que es dos o tres veces la de las llantas neumáticas a igualdad de profundidad de banda de rodamiento. Además, la transferencia de energía única dentro de los rayos de poliresina disminuye el “rebote” característico de las llantas neumáticas.

Sin inactividad

X TWEEL SSL de MICHELIN se desempeña como una llanta neumática pero sin el riesgo ni la costosa inactividad que representan las penetraciones y daños por impactos.

MICHELIN X TWEEL SSL ALL TERRAIN
MICHELIN X TWEEL ALL TERRAIN
Description MSPN Carga máxima a 15 km/h Ancho de la sección Diámetro general Circun. de rodado Radio de carga estática Área de contacto (pulgadas2) Profundidad de la banda (32avos) Debajo de la banda de rodamiento (32avos) Peso (lbs.)
12N16.5 Superficie dura X TWEEL SSL de MICHELIN 31483 4,400 lbs. 12.1" 33.9" 94.7" 16.1" 53.1 50 6 260

NOTA: Las medidas del producto están sujetas a cambio y se indican aquí para su conveniencia. Consulte con su representante MICHELIN para la información actualizada.