Condiciones de uso

Gracias por visitar este sitio www.michelintweel.com (el "Sitio"). Lea detenidamente estas Condiciones de uso antes de utilizar este Sitio. Al utilizar este Sitio estará aceptando estas Condiciones de Uso. Si no acepta estas Condiciones de Uso, no utilice este Sitio. Es posible que modifiquemos estas Condiciones de Uso cuando lo creamos conveniente y sin previo aviso. Verifique la fecha de entrada en vigencia de las enmiendas en la parte inferior de esta página.

Tabla de Contenidos

Público y uso pretendidos

Michelin ofrece este Sitio para que los clientes y empleados de Michelin, además de todos aquellos que sean mayores de 13 años y ciudadanos estadounidenses, le den uso legal. Michelin no garantiza la adecuación y disponibilidad de los productos y materiales presentados o mostrados en este Sitio para su uso en otras ubicaciones. El acceso al Sitio desde otras ubicaciones será responsabilidad del usuario, así como el cumplimiento de las correspondientes leyes locales.

Inicio

Uso del contenido del sitio Web

Este Sitio contiene marcas comerciales y material con derechos de autor pertenecientes a Michelin, entre ellos, nombres comerciales, logotipos, fotografías, documentos y software. Sólo se autoriza la utilización de este material con fines personales no comerciales, incluida la descarga e impresión de documentos, siempre que dichas copias impresas contengan el aviso de derecho de autor. No se insinúan ni otorgan derechos ni licencias sobre el material, ya sea en forma total o parcial, y no se puede modificar el material de ninguna forma sin que medie el consentimiento previo y por escrito de Michelin North America, Inc. Haremos que nuestros derechos de propiedad intelectual se respeten con el máximo rigor de la ley.

El hombre Michelin es una marca comercial registrada propiedad de Michelin North America, Inc.

Si pretende utilizar el material de este Sitio con otros fines que no sean privados y no comerciales, primero deberá obtener un permiso por escrito de Michelin. Si desea más información, escriba un mensaje a contact@michelintweel.com.

Inicio

Vínculos a sitios Web de terceros

Es posible que este Sitio contenga vínculos a recursos o sitios Web de terceros. Esos vínculos se ofrecen sólo para su conveniencia. Michelin no tiene control alguno sobre esos recursos y sitios Web, y por la presente no realiza ninguna aprobación o declaración respecto de ellos ni de la precisión de la información y materiales, publicidad, productos, servicios o resultados que pueda obtener a partir de su uso. Si decide entrar a esos sitios Web de terceros, la responsabilidad de hacerlo correrá totalmente por su cuenta.

Inicio

Limitación de responsabilidades y garantías

Ponemos todo nuestro empeño en brindar información precisa y actualizada en este Sitio de Michelin. El Sitio en su totalidad se proporciona "TAL CUAL" y cualquier uso del mismo correrá por su propia cuenta. No ofrecemos promesas ni garantías, implícitas o explícitas, respecto de este Sitio o de su funcionamiento. EXPRESAMENTE NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD PARA FINES ESPECÍFICOS. Bajo ningún concepto, incluido, entre otros, el caso de negligencia, Michelin será responsable por cualquier daño, incluidos los daños emergentes debidos al uso o a la incapacidad de usar este Sitio. La información suministrada en este Sitio es de carácter general. Las recomendaciones respecto al uso de los neumáticos pueden estar condicionadas por factores como el lugar geográfico y la antigüedad y el estado del vehículo, así como por los hábitos personales de manejo. Consulte con un representante o distribuidor autorizado antes de tomar cualquier decisión.

Inicio

Nuestro compromiso con la privacidad

Michelin se esfuerza por proteger su información personal identificable. Consulte nuestra Política de privacidad para Estados Unidos.

Inicio

Principio de legalidad

El uso de este Sitio y estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Carolina del Sur, sin hacer efectivo ningún principio de conflicto de leyes.

Inicio

Enmiendas

Estas Condiciones de Uso entraron en vigencia el 21 de mayo de 2004. Todas las enmiendas se publicarán en esta dirección URL y entrarán en vigencia en el momento en que se las publique.

Inicio