Política de privacidad

Nuestro compromiso con la privacidad

Michelin tiene un gran compromiso con la protección de su privacidad. Esta política se aplica a toda la información que envíe a través de este sitio Web, y explica el tipo de información que recabamos y cómo la utilizamos. Tenga presente que esta política de privacidad sólo se aplica a este sitio Web de MNA, Inc. para Estados Unidos y no contempla la información que podamos obtener de otras fuentes. Dado que otros sitios Web (incluso aquéllos que tienen vínculos en este sitio) siguen sus propias prácticas, lo invitamos a consultar y suministrar información sólo en aquellos sitios con prácticas que comprenda y en las que confíe. Asimismo, podemos modificar nuestra política cuando lo creamos pertinente. Visite esta página en forma periódica para verificar si hay actualizaciones.

Tabla de Contenidos

Recopilación y uso de la información

¿Qué información recabamos?
Recabamos su información personal no identificable de varios modos, incluido el seguimiento de sus actividades mediante su dirección IP. Nuestros servidores suelen registrar su dirección IP cuando usted solicita una página de este sitio Web. Para nosotros, usted permanece como usuario anónimo ya que no vinculamos su dirección IP a ningún dato personal identificable. No obstante, recabamos información personal identificable cuando nos la envía en forma voluntaria, por ejemplo, al llenar formularios o encuestas; al participar en promociones, concursos o sorteos; al registrar su dirección de correo electrónico; al suscribirse a un boletín electrónico; o al enviarnos un correo electrónico.

¿Cómo utilizamos esa información?
La información personal identificable puede compartirse y almacenarse en una base de datos controlada por terceros que contratamos para prestar servicios limitados en nuestro nombre. A los agentes o contratistas de Michelin que tengan acceso a su información personal identificable se les exige que traten la información como confidencial y tienen prohibido utilizarla para cualquier fin sin una notificación previa.

Utilizamos información personal no identificable e identificable para administrar el sitio y prestar los servicios para los cuales recabamos esos datos.

No vendemos ni alquilamos su información personal identificable a terceros, excepto que así lo requiera la ley o que debamos hacerlo a efectos de proteger nuestros intereses.

Aun cuando nuestras prácticas de manejo de la información puedan modificarse cuando lo consideremos oportuno, jamás utilizaremos su información de un modo que no se haya comunicado previamente mediante nuestra Política de privacidad. Siempre le daremos un aviso mediante la publicación de cualquier modificación a la política de privacidad en este sitio Web y siempre tendrá la oportunidad de rechazarla.

Inicio

Actualización o corrección de la información

Si nos suministra información personal identificable para prestarle servicios, nos esforzaremos al máximo para brindarle los medios necesarios para modificar la información que tengamos en nuestros archivos y permitirle que la actualice o corrija.

Inicio

Política de protección de menores

No deseamos obtener información personal identificable de menores que, sin supervisión, hagan uso de nuestro sitio Web. Por eso, les pedimos a los menores que obtengan el consentimiento de sus padres o tutores antes de facilitarnos cualquier información personal identificable.

Inicio

Precauciones de seguridad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Utilizamos procedimientos de seguridad y tecnología de vanguardia que nos ayudan a mantener la privacidad de su información personal. Entre otras técnicas, solemos almacenar dicha información en una computadora protegida por un servidor de seguridad o firewall, en una ubicación segura, y restringimos la cantidad de empleados con acceso a estos datos internamente. Debemos aclarar que, en Internet, la "seguridad total" no existe y no podemos garantizarle la seguridad de ningún dato que proporcione en línea. Asimismo, tenga en cuenta que la ejecución de nuestros servidores está a cargo de un host Web de terceros cuyas acciones no están bajo nuestro control.

Inicio

Aviso de marcas comerciales y derechos de autor

Consulte nuestras Condiciones de uso para obtener más información.

Inicio

Consentimiento con esta política de privacidad

Mediante el uso que usted hace de este sitio Web, acepta esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con alguna condición de esta Política, no utilice este sitio ni envíe información personal identificable.

Inicio

Enmiendas

Esta política entró en vigencia el 21 de mayo de 2004. Todas las enmiendas se publicarán en esta dirección URL y entrarán en vigencia en el momento en que se las publique.

Inicio